Ayuda
Aprende informática básica, power point, word y saca el máximo partido a office e internet! en Palma de Mallorca 15/h
Homeducation
Palma de Mallorca 
19h Responde en 19 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende informática básica, power point, word y saca el máximo partido a office e internet! en Palma de Mallorca

No estas puesto en las últimas técnologías? Nosotros te ayudamos. Te explicamos como redactar documentos en word y como maquetar y aprovechar todas las funciones de word, para que puedas presentar informes o trabajos profesionales.

En Power Point te enseñamos a hacer las presentaciones más vistosas, que sepan transmitir y que además cuenten con la información justo y adecuada.

Si necesitas ayuda con las redes sociales o internet, no te preocupes, también te enseñamos, verás que en unas pocas horas ya sabrás navegar por la red!

Consulta nuestras tarifas en función del grado de compromiso que tengas con nosotros durante el curso, te hacemos especiales descuentos.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto word, powerpoint, iniciación a internet, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Homeducation

Office es una herramienta básica hoy en día, en cualquier trabajo o en cualquier rutina con el ordenador habrás usado word o power point, pero seguro que desconoces las multiples funciones que tienen para hacer los trabajos y las presentaciones de un modo más eficaz.

Curriculum Vitae de Homeducation

Homeducation ha ayudado a miles de alumnos en toda España, que mejor garantía que una empresa profesional con excelentes resultados nos avalan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de word cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de powerpoint si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.