Ayuda
Aprende informática a tu ritmo en Granada (PC, Linux y Android) 11 /h
David
Maracena 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende informática a tu ritmo en Granada (PC, Linux y Android)

Profesional de la informática con 10 años de experiencia como técnico a domicilio y 5 años como profesor. Poseo dos títulos de programador de aplicaciones informáticas y estoy especializado en aplicaciones de gestión con base de datos relacional. Como técnico informático no solo reparo los equipos, también imparto clases a los clientes que las necesiten.
Mi método de enseñanza es muy sencillo. Solo requieres de una libreta, un bolígrafo y ganas de experimentar con el ordenador. Dime lo que quiere aprender a hacer con el ordenador y se lo enseño, asegurándome de que la lección quede aprendida.
La informática es para todos, y todos tienen derecho de aprender. Enseño a niños, adolescentes, adultos y sénior.
Para niños, tambien instalo medidas de control en ordenadores y móviles para que no puedan acceder a sitios no recomendados

Informaciones prácticas sobre David

Imparto informática básica, ofimática, programación, bases de datos. Para el/los nivel(es) intermedio, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Bachillerato Tecnología

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de bases de datos nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.