Ayuda
15/h
Andres
Las Rozas de Madrid 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Inglés o Alemán con clases particulares en la zona Noroeste !

Se ofrecen clases personalizadas según el nivel, las necesidades y carencias del alumno. Las clases pueden enfocarse más en Gramática o más en conversación para perder el miedo a hablar, exponer en público, presentación oral, negociar, trabajar en inglés etc.

Estudiante bilingüe de Doctorado con 4 años de experiencia profesional en el extranjero se ofrece para impartir clases particulares de inglés a todos los niveles y edades (niños y adultos).
- Posibilidad de preparación de exámenes: First certificate, IELTS ; Inglés jurídico o económico, Inglés para empresas etc.
- También disponible a domicilio.
- Precio a convenir dependiendo del número de horas por sesión/semana, y desplazamiento. Ejemplo: 20€/h o 25€/1.5h a domicilio

Informaciones prácticas sobre Andres

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, FCE, IELTS. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Andres

Sobre mi experiencia: Además de haber estudiado extensivamente inglés como segunda lengua durante años, he estado viviendo y trabajando en el extranjero (Alemania, donde aprendí el idioma) durante los últimos 4 años de mi vida, usando alemán e inglés en el día a día como herramienta de comunicación y trabajo.

Curriculum Vitae de Andres

Nivel bilingüe de inglés denido a que he estado viviendo y trabajando en el extranjero durante los últimos 4 años de mi vida.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.