Ayuda
Aprende inglés y aprueba los exámenes oficiales 10 /h
Ainhoa
Elche 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés y aprueba los exámenes oficiales

Profesora titulada bilingüe con amplia experiencia docente y 9 años de residencia en Inglaterra da clases de inglés a todos los niveles. Sesiones de hora y media a grupos reducidos en horarios de mañana. Preparación de exámenes oficiales, tanto Cambridge como EOI o ACLES. Mucha experiencia preparando para el B1 y B2. Clases personalizadas en función de las necesidades de los alumnos. Todas las disciplinas: gramática, escrito, comprensión y expresión oral.

El que sean grupos es interesante ya que os da la oportunidad de preparar los "speaking" en situación real (pueden ser entre dos o tres alumnos durante un examen oral) y aprender de los errores más usuales, cosa que no se puede hacer en one-on-one. En clase trabajaríamos todas las destrezas y además preparación específica de examen.

El coste es de 10 euros la sesión (el hacer grupos permite abaratar el coste de las clases), por lo que cada hora sale a poco más de 6 euros.


Profesora profesional bilingüe y traductora de inglés con amplia experiencia docente y 9 años de residencia en Inglaterra se ofrece a dar clases particulares a todos los niveles en grupos reducidos de tres alumnos. Sesiones de hora y media a 10€ por las mañanas. Preparación de exámenes oficiales, tanto Cambridge como EOI o ACLES. Mucha experiencia preparando para el B1 y B2. Clases personalizadas en función de las necesidades de los alumnos.

Interesados: (información oculta) / (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, bachillerato, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Titulación : Licenciado Traducción

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.