Ayuda
Aprende  inglés o castellano de una manera divertida y eficaz :) 15/h
Paula
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés o castellano de una manera divertida y eficaz :)

Hola, me llamo Paula Rodriguez Santos y he estudiado Traducción e Interpretación aunque me dedico también a la enseñanza e idiomas. Siempre me ha gustado mucho la enseñanza de idiomas y creo que aunque la gramática es necesaria hay muchas formas divertidas de enseñarla a parte de memorizar reglas o palabras sin más.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paula

Tengo experiencia enseñando en varias academias y colegios públicos. Además de clases privadas individuales o de grupos pequeños. He enseñado en varios países, España, Francia y Reino Unido por lo que tengo una visión muy amplía y diferentes recursos para enseñar. En mis clases se mezclan diferentes actividades muy variadas para que los alumnos puedan comprender mejor el contenido, no me gusta basarme siempre en el mismo tipo de actividades ya que en la diversidad de actividades es cuando se fijan los contenidos.

Curriculum Vitae de Paula

He estudiado Traducción e Interpretación con el itinerario inglés / francés > español.
He trabajado en una escuela pública de primaria en Barcelona, en una escuela de primaria y secundaria en Francia y como profesora particular en estos dos países y en Reino Unido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.