Ayuda
12 /h
Miguel
Leganés 
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Ingles como lengua materna sin traducciones , en un ambiente de inmersion total . Metodo por niveles.

Soy profesor con larga trayectoria en la enseñanza del idioma inglés, dirijido a niños, jóvenes y adultos. Utilizo un sistema enseñanza del idioma como segunda lengua, sin traducciones para lograr el aprendizaje como aprende un niño pequeño a hablar su lengua materna. De esta forma el idioma no se olvida y se aprende a pensar en inglés , lo que logra en el alumno un nivel de inglés cercano al nativo en cuanto a pronunciación, lectura, escritura y conversación.
El sistema se utiliza con un material de apoyo dinámico y adecuado a la edad de que se trate.
Se imparten las clases de forma privada o en grupos reducidos lo que abarata el costo de la clase por cada alumno.

El precio por desplazamiento dependerá de la lejanía con respecto a mi domicilio . Las clases de 2 o mas alumnos máximo 7 tendrán un precio menor por persona.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Miguel

Tengo 25 años dando clases. He formado infinidad de grupos cuyos alumnos han logrado irse a diferentes países de estados unidos y reino unido, obteniendo fortalezas en su currículum y así tener mejores ofertas de empleo. Únete al equipo y conviértete en un profesional mas cualificado.

Curriculum Vitae de Miguel

Soy diplomado en Marketing pero mi trayectoria ha sido toda mi vida como profesor de Ingles en Academia propia familiar. Después de vivir en Houston (Usa) durante 10 años en mi edad de niñez y adolescencia, comencé a impartir clases en academia privada familiar a diferentes grupos de diversas edades, aplicando el Método Isi (Ingles -Segundo-Idioma).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.