Ayuda
Aprende inglés con un enfoque comunicativo, divertido y con  bases gramaticales  sólidas. 12/h
Paola
Castelló de la Plana 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés con un enfoque comunicativo, divertido y con bases gramaticales sólidas.

Hago una entrevista inicial para ver las necesidades del alumno el nivel de inglés, les pido que me envíen una breve composición escrita. Les mando varios libros pdf para corregir errores gramaticales básicos y les mando deberes.
La clase la estructuro dependiendo de la habilidad que quieren mejorar. Mi enfoque es comunicativo. Busco motivar a los alumnos para que mejoren su uso del idioma con vídeos, películas o documentales.
Cuando preparo personas para entrevistas de trabajo, grabo la entrevista para después analizarla y corregir vicios a la hora de hablar. Me especializo en la preparation de Los exámenes de Cambrigde, IELTS, TOEFEL y también enseño inglés para ingenieros, abogados, administradores y médicos. Puedo emitir facturas.

Varían si me tengo que desplazar. On line son más baratas.

Informaciones prácticas sobre Paola

Imparto inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paola

Llevo más de 10 años dando clases. He formado a más de 600 alumnos. Específicamente los que he preparado para los exámenes de Cambridge han superado la pruebla el 98%. Mi alumno estrella sacó 9,7 en el examen de PET, hizo todo lo que le dije.

Curriculum Vitae de Paola

Tengo un máster en enseñanza y adquisición de la lengua inglesa en contextos multilingües. Pero lo más importante es que he vivido en Estados Unidos por más de 5 años, conozco la cultura y ahora también me he preocupado por aprender la cultura Británica. Aunque considero que el inglés es una lengua franca donde son más los no nativos la hablan en el mundo que los que son nativos.
Soy una profesora que busca usar todas las herramientas para que mis alumnos logren sus objetivos y siempre estoy en formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés americano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.