Ayuda
Aprende inglés con un español que ha vivido seis años en Londres. Inglés de la calle e inglés formal. 15 /h
Mariano
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés con un español que ha vivido seis años en Londres. Inglés de la calle e inglés formal.

1. Preparación para irse a vivir a Londres con conversaciones que recreen situaciones de ahora: pedir una cerveza en un barrio de moda, probarse una sudadera en una tienda de segunda mano, dejar un CV en una cafetería, ir a ver un partido de Wimbledon, etc. Con aprendizaje del Londres actual, no el cambio de guardia o montar en la noria.
2. Inglés escrito para acceder a un mejor puesto de trabajo o para promocionar. Casos prácticos adaptados a las necesidades del alumno: según su trabajo o estudios.
3. Incidir en la fonética, la clave para una buena pronunciación y para entender mejor el idioma. Puede no haber reglas pero hay patrones que se repiten y ayudan a pronunciar bien a la primera.

Informaciones prácticas sobre Mariano

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mariano

Soy economista y periodista. Tengo seis años de experiencia en Londres, que me han servido para aprender el idioma viviendo y conociendo el país y su gente, que es la mejor manera. Es un inglés práctico que te permite manejarte en situaciones cotidianas. La gramática se aprende hablando y escuchando. Nada de aprender listados de verbos, para eso están los libros y uno estudia por su cuenta. Se aprende el inglés de la calle, pero no un inglés vulgar, al contrario, correcto.

Curriculum Vitae de Mariano

Asistí a varios colleges durante mi estancia en Londres. Westminster Kingsway College, Morley College, Regent's College. Recibí clases de todos los niveles. El título más alto es el C1. Me preparé para el C2 en 2013 pero lo dejé por trabajo. Mi nivel práctico es un proficiency.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.