Ayuda
Aprende inglés con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en inglés! 18/h
Homeducation
Madrid 
23h Responde en 23 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
Lenguas cooficialesCatalán, Euskera, Valenciano, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en inglés!

¿Cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En Homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo. Pero no un nativo cualquiera! Sino un nativo que sepa de verdad explicar la lengua y corregirte, los erasmus o estudiantes saben lo mismo que tu de explicar español a extranjeros, si no tienes formación en lengua española especifica.

Se imparten clases particulares de Inglés a domicilio en Soria y alrededores. Profesores titulados, nativos y con Experiencia. Cuenta con HomEducation, especialistas en formación

Se imparten clases particulares a domicilio de Inglés en Teruel capital. Nuestros profesores son titulados y con experiencia en la impartición de clases de Inglés, tanto de forma online como clases particulares a domicilio.Los alumnos interesados deben solicitarnos información en el 91 101 23 23 o en nuestra web de HomEducation

En HomEducation impartimos clases particulares a domicilio, clases online y clases en empresa de Inglés para todos los niveles y con profesores nativos y bilingües a todos los niveles. HomEducation es una empresa de consultoría de formación con profesionales con experiencia y mejoresmetodologías del mercado. Consultanos y te creamos presupuesto personalizado

HomEducation, empresa lider en España en clases particulares y formación para empresas imparte clases particulares de Inglés a domicilio u Online a alumnos en Teruel capital o alrededores. Las clases pueden impartirse en cualquier horario disponible ya que nuestros profesores se adaptan a las necesidades de cada alumno.
No dudes más y comienza ya con el Inglés

Te hacemos descuentos en función de tu grado de compromiso. Si realmente quieres aprender y estudiar durante una buena temporada, tendrás un importante descuento impartiendo un mínimo de 5 horas al mes.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto inglés, inglés británico, CAE, inglés americano, TOEFL. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Homeducation

Hemos impartido clases tanto a niños pequeños que se han iniciado en el inglés, como a cualquier nivel. Por supuesto, también entre nuestros grandes clientes tenemos a importantes empresas que han contado con nuestros servicios y que han continuado varios años con nosotros.

Curriculum Vitae de Homeducation

Nuestras clases pueden seguir un contenido especifico que desees, un libro, o bien pura conversación. Las clases son como tu quieres que sean, pero guiadas por un buen profesor.

Formación(es) ofrecida(s) por Homeducation

Curso de excel presencial de nivel intermedio. Aprende a ser eficaz con la herramienta más potente!

El curso muestra una visión global del programa. Durante el curso el alumno encontrará una gran variedad de ejercicios prácticos donde diseñará hojas de trabajo que incluyan relaciones de cálculo, gráficos, tablas dinámicas, funciones, fórmulas...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.