Ayuda
Aprende inglés con un nativo en Casco Viejo,Santiago. Conversación, preparation exámenes,PET, First, CAE  entrevistas 12 /h
Andy
Santiago de Compostela 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende inglés con un nativo en Casco Viejo,Santiago. Conversación, preparation exámenes,PET, First, CAE entrevistas

Me llamo Andy y soy un inglés nativo de Londres.

Te Ayudaré mejorar tu inglés hablado y ganar seguridad y confianza al hablar con un profesor amable, paciente y atento en un ambiente relaxado. Hablaremos de temas que tu decides y quieres practicar. Sea cual sea tu nivel, puedo ayudarte a hablar mejor. Tengo un gran experiencia en preparar alumnos para el exámenes de PET, First y Advanced de Cambridge y preparacion de entrevistas en inglés.

Podemos quedar en una cafeteria, a domicilio o en cualquier sitio. No suplemento a domicilio para clases en el Casco Viejo o el Ensanche.

Informaciones prácticas sobre Andy

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, CAE. Para el/los nivel(es) selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andy

Tengo mas de nueve años de experiencia enseñando inglés. Tengo mucho experiencia en preparar alumnos para los exámenes PET, First y CAE de Cambridge y también para entrevistas en inglés y para vivir en inglaterra. Mis alumnos han obtenido resultados excelentes.

Curriculum Vitae de Andy

Poseo el certificado de TEFL del Trinity College, Oxford y el Diploma en Traducción del españo al inglés del Chartered Institute of Linguists.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.