Ayuda
Aprende inglés con dos profesores a la vez: uno bilingüe y uno nativo. 20 /h
Aroa
Madrid 
21h Responde en 21 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés con dos profesores a la vez: uno bilingüe y uno nativo.

Somos una pareja que quiere enseñar lo que más nos gusta, el inglés. Aroa, española, con un grado en Estudios Ingleses y un máster en Lingüística Inglesa y Steven, americano y transladado a España, buscamos crear un equipo de trabajo óptimo para que cualquier persona que quiera aprender inglés pueda beneficiarse, por un lado, de los extensos conocimientos en gramática de una filóloga y por otro lado, de la perfecta pronunciación y expontaneidad de un americano.

Las clases serán impartidas por el profesor bilingüe y por el profesor nativo a la misma vez, o por separado, según las necesidades del alumno.

Informaciones prácticas sobre Aroa

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Aroa

Ámbos tenemos una larga experiencia docente. En el caso de Aroa, durante todo el periodo universitario y en el caso de Steven, desde que llegó a España hace 1 año. Los resultados obtenidos siempre han sido favorables cuando el alumno nos ha propuesto metas asequibles.

Curriculum Vitae de Aroa

En primer lugar, Aroa posee dos títutos universitarios, el título del grado de Estudios Ingleses y el de máster de Lingüística Inglesa (Universidad Complutense de Madrid). Además, ha realizado cursos de preparación de exámenes para TOEIC, TOEFL y Trinity College. Finalmente obtuvo un curso de español para extranjeros por el Insituto Cervantes. En segundo lugar, Steven tiene una experiencia de 23 años hablando inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.