Ayuda
Aprende inglés desde casa. Inglés general y profesional/ gramática española y literatura. Sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet! 12/h
Diana
Marbella 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés desde casa. Inglés general y profesional/ gramática española y literatura. Sólo necesitas un ordenador y conexión a Internet!

Puedes elegir qué aprender cómo y cuándo. si quieres un enfoque más profesional o un uso general. Dime tu profesión y creamos tu curso personalizado. Material online y trato personalizado. También preparación exámenes de Cambridge. Aprende desde casa con horario flexible.

Solo clases online

Informaciones prácticas sobre Diana

Imparto lengua castellana y literatura, lenguas modernas, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Diana

He preparado a abogados, médicos, peluqueros, recepcionistas, fisioterapeutas y a alumnos con otros intereses y necesidades. También preparo a niños y adolescentes de cara a los exámenes finales y selectividad. Más de 9 años de experiencia. Todos los niveles.

Curriculum Vitae de Diana

Soy licenciada en Traducción e interpretación (traductora jurada) y filología. más de 9 años de experiencia. Todas las edades y niveles.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lenguas modernas si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción CV - carta de presentación para todos los gustos!