Ayuda
!Aprende inglés divirtiendote¡ Maestra de inglés muy paciente para cualquier nivel y edad 9/h
Ana Gabriela
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

!Aprende inglés divirtiendote¡ Maestra de inglés muy paciente para cualquier nivel y edad

¡Hola! Mi nombre es Ana Gabriela. Soy estudiante universitaria y cuento con TOEFL 557puntos. Soy mexicana y estaré viviendo en Badajoz. Mis clases serán para niños, jóvenes y adultos. En general, para personas de todas las edades. Tengo experiencia en clases de inglés para niños y adultos. También he trabajado con jóvenes, dándoles apoyo con sus cursos académicos o deberes escolares en inglés. He ayudado a jóvenes en su preparación para exámenes de inglés. He trabajado con niños en primarias y con adultos en escuelas de inglés. Mis clases serán dependiendo del nivel del alumno. Podrán ser con música, TV, prácticas y principalmente teóricas. Prometo que la clase será principalmente hecha para disfrutarla todos los que la tomen. Y aparte de disfrutarla irán aprendiendo a su ritmo, pero confiando en que todos los temas que se tengan que ver se cumplirán. Buscando principalmente que aprendan realmente y puedan utilizar el idioma en su vida diaria.

Tarifa puede varias dependiendo de cuantos alumnos tomen la clase.

Informaciones prácticas sobre Ana Gabriela

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Gabriela

Empecé como voluntaria en una primaria para niños de segundo de primaria en el 2010 todo el ciclo escolar. Después estuve apoyando a niños y jóvenes a realizar sus deberes escolares de materias relacionadas con el inglés. En el 2016 retomé las clases de inglés como voluntaria en una organización que ofrece clases gratuitas, aquí estuve a cargo de dos salones de adultos. Una clase era inglés básico y la otra fue inglés nivel 3. He estado en clases de inglés desde que entré al kinder y nunca lo he dejado. He presentado diversos exámenes de cambridge y el TOEFL, en el cual tengo 557 puntos actualmente. Todos mis alumnos se han graduado. En la primaria fueron 25 alumnos y en la organización social fueron 6 alumnos. Los demás a los que he apoyado personalmente me han agradecido, pues logran comprender el uso de nuevas palabras y aprendieron de forma diferente con alguien que era mas o menos de su edad.

Curriculum Vitae de Ana Gabriela

No tengo una experiencia como profesional con titulo, pero cuento con el TOEFL con puntaje de 557. También cuento con el examen flyers y PET del cambridge con muy buena calificación. Mis premios y distinciones van mas al reconocimiento de mis alumnos, los cuales me seguían buscando después para apoyo en el idioma y sus clases igual que para apoyo personal.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.