Ayuda
¡Aprende inglés y español para extranjeros de forma dinamica y  amena en Barcelona! 15/h
Miguel
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende inglés y español para extranjeros de forma dinamica y amena en Barcelona!

Mi name is Miguel y llevo mas de 5 años siendo profesor de inglés y español.

If you are...

.... un alumno que empieza a aprender inglés, que quiere prepararse la Selectividad o los exámenes oficiales de inglés (Pet, First, Advanced...)

... un alumno que empieza a aprender español o que quiere prepararse los exámenes del Instituto Cervantes (A1, A2, B1, B2).....

.......esta es tu clase. Se busca cumplir los objetivos pero también divertirnos y aprender con una sonrisa.

Informaciones prácticas sobre Miguel

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, primaria, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Miguel

Llevo mas de 5 años enseñando inglés y español como lenguas extranjeras. He formado alumnos de mas 30 países no solo en España, sino en otros países del mundo como Hungría y Turquía. Tengo experiencia en Primaria, Secundaria y en el ámbito universitario.

Curriculum Vitae de Miguel

En mi mochila de formación tengo el Máster de Formación del Profesorado especializado en inglés y el Máster de Español como Lengua extranjera, el cual estoy en proceso de terminar. Todo esto me ha llevado a enseñar español en Turquía durante tres años. La clave de mi enseñanza es que no solo enseño a mis alumnos, sino que también aprendo de ellos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.