Ayuda
Aprende inglés de forma rápida y sencilla, ahora es tu momento ! 12/h
Maria
Valencia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés de forma rápida y sencilla, ahora es tu momento !

¿Necesitas aprender inglés? ¿Quieres mejorar tu nivel? Ahora tienes la oportunidad.

Filóloga inglesa imparte clases particulares de inglés a todos los niveles a precios muy económicos. Aprender inglés ya no es complicado gracias a los nuevos métodos, ahora tienes la oportunidad de aprender el idioma más importante.

Zona: Valencia (lunes - viernes) y Xativa y alrededores (sábados)
Para más información póngase en contacto a través del e-mail.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto inglés, traducción - inglés, FCE, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Más de cuatro años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos, tanto individuales como en grupo y con más del 90% de aprobados entre mis alumnos, con un esfuerzo desde ambas partes el éxito está asegurado, no lo dudes.

Curriculum Vitae de Maria

Graduada en estudios ingleses y actualmente cursando un minor filológico en lenguas asiáticas. Para poder enseñarte utilizaré todo lo que a mi me funcionó, contándote mis experiencias.

Empezaremos la gran aventura de aprender una nueva lengua junto con su cultura, nunca había sido tan fácil, rápido y eficaz.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de traducción - inglés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.