Ayuda
10/h
Paul
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés hablando y divirtiéndote, todos los niveles, indivudual o en grupo.

¿Quieres practicar este verano Inglés? Soy un profesor nativo de inglés bilingüe. Ofrezco clases para primaria, instituto, refuerzo para el verano o adelanto de conocimientos. También clases de conversación tanto para niños o adultos, individuales o en grupo. ¿Quieres mejorar tu gramática hablando? ¿Quieres aprender inglés de forma divertida? Tengo experiencia en las clases particulares y fui profesor auxiliar en un colegio de Londres,me gusta enseñar de forma dinámica y práctica

El precio puede variar si son muchas horas seguidas o si se trata de un clase en grupo o por parejas, entonces disminuiría.

Informaciones prácticas sobre Paul

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Paul

más de 5 años de experiencia en clases particulares y un 95% de aprobados en los exámenes oficiales. Experiencia, además en academias de inglés como profesor de apoyo y prácticas en un colegio de la ciudad de Londres como profesor auxiliar.

Curriculum Vitae de Paul

Trabajé como profesor auxiliar en un colegio de Londres hace dos cursos aproximadamente, además desde que acabé los estudios de bachillerato he estado impartiendo clases particulares y durante el verano en una academia de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.