Ayuda
Aprende inglés RÁPIDO con profesora bilingüe en Nuevos Ministerios (Madrid). Metodologías innovadoras y experiencia internacional. 15/h
BEATRIZ
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés RÁPIDO con profesora bilingüe en Nuevos Ministerios (Madrid). Metodologías innovadoras y experiencia internacional.

Hola. Actualmente soy profesora en Madrid. Tengo una doble licenciatura y habilitación en lengua inglesa, con más de 3 años de experiencia en el extranjero, 100% de aprobados con dinámicas y recursos TIC. Aprende sin aburrirte.

Acabo de aterrizar en España después de trabajar como profesora de inglés en el extranjero. Soy profesora bilingüe acreditada.He dado clase en más de tres países distintos incluyendo España, donde trabajé los dos últimos años como profesora de inglés a jornada completa en un colegio, conozco la asignatura y el currículo, así como lo que exigen los profesores y las escuelas de idiomas.

Doy clase con el iPad y libros de texto, facilito herramientas online y offline para que los alumnos sigan aprendiendo. Me marco con ellos objetivos con un 100% de éxito. Nos divertimos y, precisamente por eso, aprendemos rápido.

Contacta conmigo. PRIMERA CLASE GRATUITA

Puedes ver aquí mi Linkdn: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre BEATRIZ

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de BEATRIZ

Llevo dando clase 5 años en más tres países distintos. Sin contar mi experiencia como profesora dentro de un centro educativo, he formado a más de 20 alumnos en clases particulares con resultados excelentes y un 100% de aprobados en la asignatura.

Curriculum Vitae de BEATRIZ

Máster en Formación del Profesorado especialidad en lengua inglesa
Seleccionada como única profesora no nativa para dar clases de inglés en el programa TALMA 2015, en Israel.
Experiencia en clases particulares, centros educativos y distintos niveles. Me adapto a las necesidades del alumno.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.