Ayuda
Aprende inglés o ruso con tus amigos o familiares y paga menos! También clases individuales. En una aula comfortable en el centro histórico, en domicilio o por Skype. 8/h
Asia
Lleida 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende inglés o ruso con tus amigos o familiares y paga menos! También clases individuales. En una aula comfortable en el centro histórico, en domicilio o por Skype.

Ofrezco clases individuales y en grupos reducidos (tenemos una aula comfortable) para niveles A1-C1. Curso general, para viajes o para negocios. La metodología se adapta a las necesidades y abilidades de cada alumno, mayormente usamos la comunicativa, en clase vas a escuchar y hablar y en casa escribir y leer. Materiales electrónicos gratis.

Precio a convenir

Informaciones prácticas sobre Asia

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, ruso, traducción - otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Asia

Llevo 5 años dando clases (en escuelas privadas, colegios públicos, guarderías y por Skype), en Ucrania y España, también hice prácticas en Polonia y Turquía durante un año. Tuve estudiantes de edades y nacionalidades tan diferentes, total mas de 500 alumnos, he ayudado a aprobar exámenes, prepararse para entrevistas, adaptarse a vivir al extranjero. Tengo mucha experiencia con niños a partir de 3 años.

Curriculum Vitae de Asia

Tengo título de Postgrado en Filología Inglesa. Después de la universidad, participé en los programas internacionales AIESEC, SVE, Au-Pair. En el momento estoy cursando TEFL.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de ruso nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.