Ayuda
Aprende inglés en Santa Coloma de Gramenet. Cursos y clases particulares para todos. 8 /h
Samuel
Santa Coloma de Gramenet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende inglés en Santa Coloma de Gramenet. Cursos y clases particulares para todos.

No soy un profesor tradicional, me gusta utilizar las nuevas tecnologías y avances para el aprendizaje (redes sociales, blogs, internet, presentaciones, tablets). No obstante, me adapto a las necesidades de cada uno de mis alumnos ya que cada persona es única, y lo que a uno le puede servir a otro no le funciona. No me gusta la monotonía, soy muy dinámico en mis clases y trabajo todos los aspectos del idioma en profundidad, siempre a partir de un tema: la fotografía, la música, la tecnología, los negocios, el mundo laboral, los viajes, etcétera. Por ejemplo: aprender el presente continuo a través de canciones que su letra este repleta de este tiempo verbal, desarrollar un tema de conversación a partir de unas fotos, aprender vocabulario nuevo a partir de series y películas inglesas/americanas... ¡Aprender no tiene por que ser un aburrimiento, al contrario, divertido!

Informaciones prácticas sobre Samuel

Imparto PET, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Samuel

Tengo experiencia como profesor desde hace más de 4 años. He formado a un total de 60 alumnos, ya que además de las clases particulares individuales también imparto cursos de inglés para grupos de adultos. Los resultados de mis alumnos siempre se han visto mejorados, en comparación a cuando estudiaban por cuenta propia sin ayuda de un profesor particular.

Curriculum Vitae de Samuel

Soy estudiante de Turismo y Dirección Hotelera Internacional en la Universidad de Girona y Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística. Actualmente, trabajo los fines de semana como guía turístico en Poble Espanyol de Barcelona. Me gusta tratar con las personas, ayudarlas a solucionar sus dudas, responder preguntas y dar información. Impartir clases de inglés es también para mí una forma de estar en constante práctica del idioma e intercambiar conocimientos profesor-alumno.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de PET cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!