Ayuda
Aprende italiano desde la base 10/h
Rosaura
Paiporta 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprende italiano desde la base

Soy Rosaura, Licenciada en Historia. He vivido, estudiado y trabajado en Italia durante casi 2 años.
Doy clases de italiano, con método teórico-práctico (apuntes de gramática, ejercicios escritos y hablados) y lúdico (conversaciones informales con italoparlantes, visitas a la ciudad en italiano, películas, lecturas, canciones, etc).

El horario es flexible, mañana o tarde, tantas horas a la semana como tú quieras, aunque lo recomendable, si quieres ver resultados pronto, serían por lo menos 2 h semanales, aparte del trabajo por tu cuenta.

El precio es 10 euros la hora, incluye fotocopias y todo el material. Me desplazo a domicilio si vives en Valencia, Picaña o Paiporta. Si no nos encontraríamos en algún lugar público de Valencia para las clases (a determinar).

No es necesario tener conocimientos previos, podemos empezar desde cero. El italiano no es una lengua difícil (verás que tiene muchas semejanzas con el español) y la aprenderás de manera gradual y divertida.

Te animas?

Soy Licenciada en Historia, he vivido, estudiado y trabajado en Italia. Doy clases de italiano teórico-prácticas (gramática, ejercicios escritos y hablados) y lúdicas (conversaciones con italoparlantes, visitas en italiano, cine, libros, canciones...).

El horario es flexible, mañana o tarde. El precio es 10€/h, incluye todo el material. Es a domicilio si vives en Valencia, Picaña o Paiporta. Si no nos encontraríamos en algún lugar a determinar de Valencia.

Te animas?

Informaciones prácticas sobre Rosaura

Imparto italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rosaura

Titulación : Licenciado Historia

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de italiano cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.