Ayuda
¡¡¡ Aprende Lengua de Signos, Inglés y / o Español con CREATIVIDAD !!! 12/h
Ana
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡¡¡ Aprende Lengua de Signos, Inglés y / o Español con CREATIVIDAD !!!

¡Saludos! Me llamo Ana, tengo 27 años y me encantan los idiomas, creo que para aprenderlos, así como para enseñarlos, se ha de hacer en clave de humor y dando rienda suelta a la imaginación. Podría ayudar a reforzar el conocimiento de la lengua de signos española, del inglés o del español conversando, que es como mejor creo que se aprende. Asimismo puedo enseñar desde cero cualquiera de estas tres lenguas, e impartir clases a nivel tanto formal y técnico, A1, A2, B1, B2, C1, C2, como informal.
Me puedo desplazar o atenderte en casa. ;-)

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto inglés, español para extranjeros, lengua de signos. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

He formado parte de un laboratorio experimental de idiomas, donde cada componente enseña la lengua que habla (inglés,español, francés, alemán, hebreo, árabe sirio, árabe egipcio, portugués, lengua de signos...) de modo que he aprendido muchas técnicas y estrategias que pongo en marcha cada vez que tengo oportunidad, y dando buenos resultados.

Curriculum Vitae de Ana

Soy técnico en interpretación de Lengua de Signos Española habiendo impartido clases vía online, he hablado más de dos años inglés viviendo en el extranjero y tengo el B2, sacándome el C1, y tengo un curso hecho por la Universidad de Zaragoza de Español para Extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua de signos para todos los gustos!