Ayuda
Aprende Mandarín con una profesora nativa China en Asturias, clases particulares de chino. Preparación HSK. 15/h
Yu
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Mandarín con una profesora nativa China en Asturias, clases particulares de chino. Preparación HSK.

Soy una chica China, de la ciudad de Pekín. Trabajo como profesora de chino para hablantes ingleses, españoles y chinos. Mi metodología se centra en la adquisición de las competencias orales antes que las escritas, ya que los alumnos están más motivados a la hora de aprender chino cuando notan una mejoría día a día. La escritura del chino requiere más tiempo y entraña más dificultad, por eso es mejor ir trabajándola poco a poco. Con los niños pequeños recurro a canciones y juegos para la enseñanza del idioma. aprender jugando es lo mejor para ellos.

Informaciones prácticas sobre Yu

Imparto chino, chino mandarín, traducción - chino, reducción de acento chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Yu

Tengo tres años de experencia en la enseñanza del chino a estudiantes españoles, ingleses y chinos. Tengo experiencia dando clase tanto a adultos como a niños, en grupos como en clases individuales. También tengo experiencia ayudando a mis estudiantes a preparar el examen oficial HSK.

Curriculum Vitae de Yu

Estudié hasta obtener mi licenciatura en la Universidad Huijia, mi especialidad es inglés comercial. He completado mi formación con cursos en Beijing Language and Culture University. En España he continuado mi aprendizaje en la Universidad de Oviedo, estudiando español y superado los exámenes hasta el nivel B2.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino mandarín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - chino para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.