Ayuda
¡Aprende música desde donde tú quieras! Clases Online y Presenciales en Almería 12/h
ISMAEL
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende música desde donde tú quieras! Clases Online y Presenciales en Almería

Me llamo Ismael, y soy Músico Profesional y maestro de educación Primaria y Musical, estudiando último curso del Grado en Psicología, cuya filosofía de enseñanza es que el alumno/a sea el protagonista del proceso de aprendizaje a partir de las experiencias que tenga, en este caso, durante las sesiones/clases.

Mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos que estén interesados en la Música, que quieran aprender a tocar el Clarinete, que necesiten a un profesor de apoyo para sus clases del conservatorio o del colegio/instituto.

Mi metodología se basa en hacer de guía para que tú, alumno o alumna, vayas descubriendo los diferentes conocimientos musicales, aportándote herramientas fáciles de comprender, haciendo que te diviertas a partir de la música y encuentres utilidad a lo que aprendes.

El desarrollo de las clases dependerá del nivel inicial de conocimientos que tengas. Para esto, me puedes decir qué es lo que más te interesa aprender, y qué habilidades crees que podrías dominar más fácilmente. Así, adaptaré mis técnicas de enseñanza a tus necesidades.

No te preocupes si no entiendes nada sobre música; para ello, realizo una introducción de contenidos para ir familiarizándote con lo que vayas aprender, y poco a poco irás descubriendo el apasionante mundo que esconde el concepto "Música".

El precio puede variar dependiendo del nivel del alumno/a: (iniciación musical / asignatura escolar / grado elemental / grado profesional)

Informaciones prácticas sobre ISMAEL

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, historia de la música, clarinete. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de ISMAEL

Desde la adolescencia ya me inclinaba hacia el mundo de la enseñanza, y desde el año 2009 he impartido clases particulares y de apoyo a niños y jóvenes en asignaturas escolares o de escuelas y conservatorios de música, con resultados más que satisfactorios por parte de ellos.

El mensaje que he transmitido en mis clases ha sido que, lo más importante, es entender la música como medio de disfrute y expresión.

Curriculum Vitae de ISMAEL

Titulado en Grado Profesional de Música (Especialidad en Clarinete)
Titulado en Doble Diplomatura universitaria en Magisterio de Educación Primaria y de Educación Musical
Actualmente cursando último año del Grado universitario en Psicología

Diversos cursos de especialización musical con numerosos clarinetistas de reconocido prestigio nacional e internacional, como Walter Boeykens, Javier Trigos, Francisco J. González, entre otros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de historia de la música para todos los gustos! Encontrar clases de clarinete nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.