Ayuda
Aprende música en Granada!, clases a domicilio o en mi casa de flauta travesera y música 15/h
Elena
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende música en Granada!, clases a domicilio o en mi casa de flauta travesera y música

Hola a todos!
Mi nombre es Elena y soy titulada en el Grado Superior de Música en la especialidad de flauta travesera, soy intérprete y además soy especializada en pedagogía musical para todas las edades, desde bebés, música y movimiento hasta los más mayores.
Cuento con años de experiencia impartiendo clases de flauta travesera, armonía, análisis y lenguaje musical a alumnos de todas las edades y con resultados satisfactorios. Si necesitas una ayuda con tus estudios musicales o tienes la curiosidad de comenzar en este bonito mundo llámame!
Un saludo!
Elena.

Las clases de flauta travesera a alumnos avanzados o las preparaciones para pruebas de acceso al Grado Superior se cobrarán a 25 euros la hora.
El precio de 15 euros es para las asignaturas teóricas y para los principiantes en el instrumento.

Informaciones prácticas sobre Elena

Imparto lenguaje musical, solfeo, iniciación musical, flauta travesera. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Elena

Cuento con años de experiencia formando a toda clase de alumnos y de todas las edades con resultados satisfactorios. Además, actualmente soy profesora adjunta de flauta travesera y lenguaje musical en una escuela de música de Granada. Tengo experiencia además con los más pequeños, dando sesiones de música y movimiento, música para bebés e incluso música para embarazadas.

Curriculum Vitae de Elena

Soy titulada en el Grado Superior de Música en la especialidad de flauta travesera. He dado clases particulares y masterclasses con grandes flautistas y pedagogos nacionales e internacionales. He colaborado con orquestas y bandas en Granada, Córdoba y Oporto (Portugal), además de participar en grupos de cámara a nivel de concursos internacionales de música. Actualmente estoy adentrándome en el mundo del flamenco, siendo flautista en un grupo de flamenco y flamenco fusión en Granada. Además, soy profesora asistente de flauta travesera y lenguaje musical en una escuela de música de la misma ciudad.
Con los más pequeños también cuento con experiencia, impartiendo iniciación musical y música y movimiento.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación musical para todos los gustos! Encontrar clases de flauta travesera nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.