Ayuda
Aprende Photoshop como tú quieras: para fotógrafos, diseñadores, ilustradores... Todos los niveles. 18 /h
Carolina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende Photoshop como tú quieras: para fotógrafos, diseñadores, ilustradores... Todos los niveles.

Soy profesora de Photoshop en grados especialiados desde hace 8 años. Photoshop es un programa muy versátil, el uso puede enfocarse al DISEÑO, la FOTOGRAFÍA o la ANIMACIÓN.

Ofrezco clases particulares personalizadas para cada alumno, según sus necesidades y conocimientos. Desde la iniciación hasta el nivel de experto. Por esto es importante que en la primera clase se acuerde qué es lo que necesita cada alumno.

Soy profesora de WEB CMS (WORPDRESS) en másteres y grados especialiados desde hace 8 años. Ofrezco clases particulares personalizadas para cada alumno, según sus necesidades y conocimientos. Desde la iniciación hasta el nivel de experto. Por esto es importante que en la primera clase se acuerde el temario y horario.

En mis clases el alumnos aprende a hacer su propia página web que le sirve de muestra de trabajos, o para proyectos concretos.

Informaciones prácticas sobre Carolina

Imparto diseño gráfico, diseño gráfico, diseño web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carolina

¿Quieres aprender Photoshop para desarrollar algún proyecto? ¿Tienes ganas de subir de nivel en el manejo del revelado fotográfico? ¿Quieres hacer fotomontajes profesionales?

Con más de 8 años de experiencia como profesora de Photoshop ofrezco clases particualres en las que me adapto a las necesidades de cada alumno, así como a cualquier nivel. Desde básico a avanzado.

Esto lo acuerdo en una primera clase con el alumno, en la que organizamos el temario necesario, las prácticas y las horas.

Curriculum Vitae de Carolina

Soy licenciada en Publicidad. Llevo más de 14 años trabajando con Photoshop, e impartiendo clases de Photoshop en Universidades y escuelas especializadas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de diseño gráfico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de diseño web para todos los gustos!