Ayuda
Aprende portugués con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en portugués! en Sevilla 17/h
Homeducation
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende portugués con los mejores profesores particulares! Homeducation te hace hablar en portugués! en Sevilla

¿Cual es la mejor forma de aprender un idioma? Pués hablando y hablando y hablando, bla bla bla bla. En Homeducation te enviamos profesores nativos y no nativos, bilingües dependiendo de tu nivel o el nivel de tu hijo/a. Si tienes un nivel bajo te recomendamos un profesor no nativo, y si tienes un nivel intermedio hacía un nivel alto, un nativo. Pero no un nativo cualquiera! Sino un nativo que sepa de verdad explicar la lengua y corregirte, los erasmus o estudiantes saben lo mismo que tu de explicar español a extranjeros, si no tienes formación en lengua española especifica.

Te hacemos descuentos en función de tu grado de compromiso. Si realmente quieres aprender y estudiar durante una buena temporada, tendrás un importante descuento impartiendo un mínimo de 5 horas al mes.

Consulta nuestras ofertas en función del compromiso durante el curso. Te descontamos en función del número de horas mensuales.

Informaciones prácticas sobre Homeducation

Imparto portugués. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Homeducation

Hemos impartido clases tanto a niños pequeños que se han iniciado en el portugués, como a cualquier nivel. Por supuesto, también entre nuestros grandes clientes tenemos a importantes empresas que han contado con nuestros servicios y que han continuado varios años con nosotros.

Curriculum Vitae de Homeducation

Nuestras clases pueden seguir un contenido especifico que desees, un libro, o bien pura conversación. Las clases son como tu quieres que sean, pero guiadas por un buen profesor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de portugués cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.