Ayuda
¡Aprende o refuerza tu inglés en Málaga! Además te ayudo con las materias que necesites. 8/h
Maria Jose
Málaga 
22h Responde en 22 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡Aprende o refuerza tu inglés en Málaga! Además te ayudo con las materias que necesites.

Utilizo una metodología en la que el alumno/a aprenda practicando. No me gustan las clases teóricas ni el aprendizaje memorístico, prefiero que el alumno/a y yo lo pasemos bien mientras damos las clases, utilizando el inglés de una manera divertida.

Informaciones prácticas sobre Maria Jose

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, PET, inglés británico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, intermedio, C1, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria Jose

Soy profesora de Educación Infantil. Llevo estudiando inglés en academias con nativos desde los 7 años y me apasiona esa lengua.
Además, actualmente estoy realizando un máster en Educación Bilingüe que me da mucha más preparación para impartir clases en inglés.
He dado clases particulares tanto de inglés como de otras asignaturas a varios niveles de enseñanza. En la actualidad estoy preparando a una chica para que se examine del B1 de inglés (PET).

Curriculum Vitae de Maria Jose

- Grado en Educación Infantil.
- Curso en "Atención Temprana".
- Curso "La literatura infantil y juvenil".
- Curso "Hacia una coeducación eficaz".
- Curso "La programación didáctica".
- FCE (First Certificate in English - B2)
- Máster en Educación Bilingüe

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de PET nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.