Ayuda
Aprende a respirar para liberarte. Técnicas yóguicas de respiración y psicoterapia respiratoria 20/h
Débora
(2 opinión)
Pozuelo de Alarcón 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a respirar para liberarte. Técnicas yóguicas de respiración y psicoterapia respiratoria

Hola!, cómo estás! Mi nombre es Déborah y soy profesora de hatha yoga certificada y registrada por Yoga Alliance, la organización de Yoga más importante y antigua cuya certificación es la más prestigiosa del mundo. Es garantía de calidad y es reconocida internacionalmente. Cuento además con formación especializada en Yoga para el embarazo y postparto y en Yoga para niños.

En mis clases privadas encontrarás una personalización completa desde todos los ángulos; física, respiratoria y emocional. En este caso, te ofrezco sesiones única y exclusivamente dedicadas a trabajar con la respiración, para que la conozcas, te conozcas y aprendas y apliques diferentes técnicas en tu día a día. Si estás interesado en tener una experiencia completa de Yoga, meditación y respiración puedes consultar mis otros anuncios. Si solo necesitas meditación también tengo algo para ti.

Tengo conocimientos en biomecánica del yoga y también en movimiento consciente y psicoterapia respiratoria. Siempre estoy en constante formación para seguir ofreciendo a los alumnos y a mi misma lo mejor.

Mis clases están dirigidas a personas que no disponen de tiempo para adaptarse a los horarios de las escuelas o centros de Yoga, también para las personas que bien sea por una limitación física, lesión o problema de salud necesitan recibir sesiones personalizadas y adaptadas a su situación (aquí habrá que analizar el tipo de limitación para saber si es posible seguir adelante) y por supuesto, mis clases también son para ti, si estás simplemente buscando profundizar en tu respiración y en ti mismo dentro de un contexto de mayor comodidad como sería tu casa. Sin desplazamientos.

En estas sesiones trabajaremos la respiración primero observando cómo es de manera natural y posteriormente aprenderás diferentes técnicas que te ayudarán a soltar energía, a relajar y a centrarte. La base de estas técnicas de respiración o pranayamas podrás practicarla en tu día a día en cualquier en lugar en el momento en el que las necesites. Duración de la sesión de respiración 1h.

Si sientes que estás desconectado de ti, que has perdido tu energía vital y no sabes por dónde empezar para coger las riendas, anímate y prueba una clase conmigo.

EL precio varía en función de:

-La primera sesión de prueba no es gratuita. Precio 15€
-Desplazamiento superior a 15km
-Si son clases puntuales sueltas o mensuales
-Si son sesiones individuales, en pareja o en grupo
-En función de la complejidad por lesión o enfermedad

La última opinión sobre Débora

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Débora es un joya, se dedica a esto por vocación pura, está en equilibrio consigo misma y sabe guiarte a ese mismo estado, además de que sabe adaptarse al alumno para ayudarle a mejorar. El alumno se llevará cosas valiosas consigo. Además de responsable, dedicada y puntual. Muy bien!

    Manuel

Informaciones prácticas sobre Débora

Imparto ponerse en forma. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Débora

He sido deportista de competición desde muy jóven y empecé a practicar yoga con 7 años. Actualmente llevo 2 años dando clases en diferentes lugares de Madrid. Desde polideportivos hasta gimnasios, centro de fisioterapia y terapias alternativas. Todo eso me ha llevado a acercar mi Yoga también a nivel particular, porque veo que hay necesidad. En mis clases me he dado cuenta de que muy pocas personas saben respirar bien, lo que conlleva a tener bloqueos físicos y emocionales que emergen a través de una afección, dolor o enfermedad. El cuerpo se comunica ¿sabemos escucharlo, entenderlo?. Nadie nos enseña.

Las sesiones de respiración son para todas las edades y estados de salud. Saber respirar ayuda a concentrarse, a relajarse, a paliar el dolor y a liberar energía física y emocional, por lo que recomiendo sesiones de respiración a todos los niveles.

Los resultados que mis alumnos han obtenido mejorando la respiración han sido una mayor toma de consciencia sobre su cuerpo, sus sensaciones y emociones. Han mejorado su confianza hacia si mismos, se sienten más capaces para dirigir su cuerpo y mente y han conseguido dominar mejor situaciones de estrés. Han conseguido mejorar su calidad de vida en todos los sentidos.

Curriculum Vitae de Débora

PROFESORA DE HATHA YOGA Noviembre de 2014
Escuela de Yoga Tao Center. Málaga
Registrada por Yoga Alliance. Nº registro: 107076

TALLER PSICOTERAPIA RESPIRATORIA Noviembre 2015
Con Carlos Velasco Montes Psicólogo y creador del método Psicoterapia respiratoria.

TALLER DE ESPALDA Y COLUMNA
Escuela de expresión corporal Madrid con Florencia Verde Street, fundadora y directora de
la Escuela.

PROFESORA ESPECIALIZADA EN YOGA PARA NIÑOS
Escuela Yoga Madre Tierra El Escorial. Avalado por la ASOCIACION AEPYN (Asociación Española de Profesores de Yoga para Niños).

PROFESORA ESPECIALIZADA YOGA EMBARAZO Y POSTPARTO
Escuela Yoga Madre Tierra El Escorial. SONIA CASADO.

TALLER DE BIOMECÁNICA PARA YOGA
Padmasana Center. Con Roberto Majano colaborador de Ramiro Calle.

CURSO DE PSICOLOGÍA Y PEDAGOGÍA EN ENTORNOS SOCIOEDUCATIVOS
Universidad Rey Juan Carlos

LICENCIATURA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN 2006-2011
Universidad Rey Juan Carlos

TÉCNICO SUPERIOR EN IMAGEN Y SONIDO 2003-2005
I.E.S Carlos Mª Rodríguez de Valcárcel

EXPERIENCIA PROFESIONAL

PROFESORA DE HATHA YOGA
- JOYFIT Gimnasio Tres Cantos Sept 2015 y Actualmente
- ZENKEI Majadahonda Sept 2015 y Actualmente
- SPORT CLUB GALAPAGAR Sept 2015-Junio 2016
- CLASES PARTICULARES. Madrid Desde Febrero 2015 y Actualmente
- CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL EL GIRASOL. Madrid Abril-Sept 2015
- CENTRO OSTEOPÁTICO ATLAS. Madrid Febr-Junio 2015

La opinión sobre Débora

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Débora es un joya, se dedica a esto por vocación pura, está en equilibrio consigo misma y sabe guiarte a ese mismo estado, además de que sabe adaptarse al alumno para ayudarle a mejorar. El alumno se llevará cosas valiosas consigo. Además de responsable, dedicada y puntual. Muy bien!

    Manuel
    • Manuel, muy dedicado, con un gran interés por mejorar su vida, con sed de conocimiento y serio en el trabajo realizado. Puntual y responsable.

La recomendación sobre Débora

  • Seria , responsable , profesional y sobre todo realiza su trabajo por vocación, lo que le da un plus a todo lo que hace y dice.

    Enrique
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ponerse en forma cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.