Ayuda
Aprende RUSO de la forma más sencilla: curso personalizado a cargo de profesor con estudios en la Universidad Estatal Pushkin (Moscú) 15/h
Martin
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende RUSO de la forma más sencilla: curso personalizado a cargo de profesor con estudios en la Universidad Estatal Pushkin (Moscú)

El aprendizaje del ruso como idioma extranjero se caracteriza por su gran dificultad en los niveles iniciales. Esto se debe principalmente a que el idioma cuenta con seis declinaciones o casos gramaticales. Para poder comprenderlos, se recomienda seguir un método específicamente diseñado para no nativos.

Informaciones prácticas sobre Martin

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Martin

Soy estudiante de posgrado en Madrid y he trabajado en Moscú durante los últimos 2 años. A lo largo de mi estancia en Rusia, tomé ininterrumpidamente cursos intensivos en la Universidad Estatal Pushkin, el principal centro oficial de enseñanza del idioma. Como nativo de habla hispana tuve la oportunidad de seguir el método moderno de enseñanza utilizado en la actualidad en la mejor escuela de idioma ruso hasta alcanzar el nivel B2 (certificación oficial) y cuento con el material y el conocimiento necesario para transmitirlo.

Curriculum Vitae de Martin

- Cursos intensivos en Universidad Estatal Pushkin (Moscú), el mejor y más famoso centro de enseñanza del idioma ruso. Nivel B2 certificado.
- Curso avanzado de idioma ruso orientado a negocios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.