Ayuda
8 /h
Academia
Guadalajara 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende un segundo idioma con nosotros en clases dinámicas, divertidas y como máx. con 6 alumnos

Las profesoras de idiomas de Academia Ágora están formadas tanto en el idioma que cada una enseña, como en las distintas metodologías que utilizar para cada uno de los alumnos y sus necesidades.
Las clases son dinámicas y divertidas, intentando olvidar que el aprendizaje del idioma puede ser una obligación, ya que debe ser un rato ameno para desconectar a lo largo de la semana.
Cada una de las profesoras dan la clase en el idioma indicado adecuándose al nivel del alumno. Además de realizar escuchas, ejercicios de comprensión, conversaciones y juegos.

Informaciones prácticas sobre Academia

Imparto inglés, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Academia

La experiencia del profesorado de Academia Ágora es amplio. Aunque la academia lleva abierta desde hace 4 años, sus profesionales llevan un largo recorrido en la docencia. Todo el profesorado ha estado durante una larga estancia en el extranjero perfeccionando el idioma y preparándose para ello.

Curriculum Vitae de Academia

El profesorado es Licenciado con gran experiencia. Además, de haber estado trabajando en colegios/institutos en el extranjero en el idioma que enseñan.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos!