Ayuda
Aprende sociología y técnicas de investigación con un profesional licenciado en activo. 15/h
Sergio
Madrid 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende sociología y técnicas de investigación con un profesional licenciado en activo.

Soy Sergio, licenciado en sociología con ocho años de experiencia en investigación social y de mercados. Puedo ayudarte en la carrera de sociología o con asignaturas relacionadas con la investigación social y de mercado.
Analizo junto contigo la asignatura y el temario, así como tus necesidades de apoyo, para elaborar un plan de actuación conforme a tus condiciones y posibilidades.

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto ciencias sociales, sociología, ciencias políticas. Para el/los nivel(es) estudios superiores, básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Sergio

Desde 2006 he impartido de forma puntual seminarios, cursos y charlas de diversa temática siempre relacionada con la sociogía y las técnicas de investigación social y de mercado para colectivos sociales y profesionales.
También dinamicé un grupo online para la formación en extracción de datos de fuentes secundarias oficiales dirigido a Personas Mayores.

Curriculum Vitae de Sergio

Licenciado en Sociología por la Facultad de Sociologia y Ciencias Políticas de la UNED.
Postgrado en "Experto en aplicación informática para el tratamiento de datos de investigación social (SPSS).
Ocho años de experiencia como técnico y director técnico en Instituto de Investigación Social, en activo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ciencias sociales cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de sociología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias políticas para todos los gustos!