Ayuda
Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital 7 /h
Josué
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende técnicas de estudio para preparar los éxamenes satisfactoriamente en Málaga capital

Soy un recién graduado en pedagogía y dirijo mis clases principalmente a alumnos y alumnas de educación primaria hasta primer ciclo de secundaria. Las materias que imparto son las propias de estos niveles educativos, además de enseñar técnicas de estudio que mejoran el rendimiento académico y personal del alumnado.

Para desplazamientos fuera de Málaga capital es coste de las clases es más elevado.

Informaciones prácticas sobre Josué

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, orientación escolar, ayuda en la redacción cv - carta de presentación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Josué

Tengo experiencia dando clases a alumnos y alumnas de diversos niveles educativos, desde primaria a primer ciclo de secundaria, por lo que mi trayectoria profesional es extensa en este sector. Obteniendo resultados muy satisfactorios para el alumnado, así como la obtención de metas y objetivos propuestos.

Curriculum Vitae de Josué

Soy graduado en Pedagogía por la universidad de Málaga y poseo un curso de especialización en alumnos y alumnas con altas capacidades intelectuales y de lengua de signos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.