Ayuda
APRENDE A TOCAR EL BAJO ELÉCTRICO PARA CUALQUIER ESTILO MUSICAL (ROCK, JAZZ, FUNK, POP, BOSSA...)  ADAPTADAS A TU EXPERIENCIA Y TIPO DE INSTRUMENTO (5 CUERDAS, FRETLESS, ACÚSTICO, etc.) 15/h
LUIS ANGEL
Fuenlabrada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

APRENDE A TOCAR EL BAJO ELÉCTRICO PARA CUALQUIER ESTILO MUSICAL (ROCK, JAZZ, FUNK, POP, BOSSA...) ADAPTADAS A TU EXPERIENCIA Y TIPO DE INSTRUMENTO (5 CUERDAS, FRETLESS, ACÚSTICO, etc.)

Soy multi-instrumentista y compositor y llevo toda la vida dentro de la música, lo que me ha facilitado mucho moverme entre instrumentos.

El bajo eléctrico es uno de mis favoritos y me parece uno de los instrumentos más accesibles de aprender para principiantes y de los que más resultado dan según aprendes. Siempre puedes sacar algo nuevo.

Mis clases están enfocadas a tocar canciones más que a la técnica, sin olvidarnos de los principios de armonía, composición o escalas, de manera que sean siempre lecciones sencillas y prácticas que cada cual pueda practicar por su cuenta.

En principio no enseño teoría de música o solfeo a personas que están empezando, pero sí a profesionales o a personas que quieren mejorar en su técnica o en la teoría.

Las clases se adaptan a tu nivel y a tus objetivos; no me interesa que sepas todo lo que yo sé, sino lo que a ti te haga disfrutar.

Informaciones prácticas sobre LUIS ANGEL

Imparto bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de LUIS ANGEL

Llevo formando músicos desde los 14 años y empecé con niños pero he formado a personas de todas las edades en diferentes disciplinas. Tengo mucha paciencia y la suficiente edad como para entender que cada cual es de una manera y tiene unas necesidades. Personas que han empezado conmigo han acabado haciendo la carrera de música o incluso profesionales reputados han aprendido técnicas nuevas o análisis nuevos basados en solfeo y armonía que les han ayudado en su carrera.

No todos tenemos que ser brillantes, ni tocar como Victor Wooten, o Flea, pero todos podemos disfrutar y ser mejores cada día

Curriculum Vitae de LUIS ANGEL

Tengo grado medio de música por el conservatorio y todo desde los 9 años el Piano.
A los 14 empecé con el Bajo Eléctrico, a los 18 con el violoncelo, a los 19 con el clarinete y además de ello, contó y toco otros instrumentos como el ukelele o la flauta travesera.

He tocado en todo tipo de agrupaciones, tanto dentro del conservatorio como fuera, en grupos de rock, jazz, punk, pop, experimental, bossa nova... y sigo tocando con cualquiera que me haga una propuesta interesante.

Llevo enseñando música toda la vida porque después de muchos años en el conservatorio comprendí que la música no está en las partituras, por buena que estas sean y desde entonces me he esforzado por enseñar a otros lo que sé.

Con suerte, podré enseñarte a ti

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de bajo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.