Ayuda
Aprende toda la informática desde el principio hasta el final. Fácil y rápido. 7/h
Angel
Alcalá de Henares 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende toda la informática desde el principio hasta el final. Fácil y rápido.

Estudiante actual de desarrollo de aplicaciones web, técnico superior en administración de sistemas informáticos en red, técnico microinformático, experiencia en el entorno de redes en centro de procesador de datos, con muchas ganas de aprender pero sobre todo de enseñar que es como realmente se aprende. Mi meta es que cualquier persona de cualquier edad pueda comprender el mundo tan avanzado que tiene las tecnologías actuales. Enseñar los entornos informáticos desde lo interno a lo externo. Comprender todo lo bueno que hay y todo lo malo que puede haber y hay. Siempre con alegría de aprender algo nuevo para poder enseñarlo y complementarlo con más gente.
La metodología es fácil, o webcam o puedo desplazarme. Utilizo manuales hechos por mi.

Informaciones prácticas sobre Angel

Imparto informática básica, ofimática, programación, creación de páginas web, redes sociales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Angel

Es la primera vez que doy clase como tal. Aunque me considero una persona con muchas cualidades para la enseñanza. En mi trabajo soy formador y me encanta dar todo por mi parte para que esa persona sepa todo lo necesario. Espero daros muchos conocimientos y que entre todos y todas podamos realizar muchas tareas y muchos avances.

Curriculum Vitae de Angel

La ESO, grado superior ASIR, grado medio Microinformática, alumno actual en DAW. 6 años de experiencia en el entorno de las tecnologías en un centro de procesador de datos en Telefónica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ofimática si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de programación para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.