Ayuda
Aprende a usar 3D max, a texturizar y crear objetos para videojuegos. 10 /h
Benjamin Adrian
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprende a usar 3D max, a texturizar y crear objetos para videojuegos.

Estudiante de Diseño y desarrollo de videojuegos, dispuesto a enseñar como funciona la industria y como adentrarse en ella.
Crea tus propios objetos, dales texturas y como ponerlos en un motor gráfico.
Aprenderás las herramientas del mercado, desde la más básica hasta la mas avanzada.
-Aprenderas a usar 3D max desde 0, no hace falta tengas experiencia alguna.
-Aprenderás a usar Photoshop, tanto para texturizar como para modificaciones de texturas e imágenes, no necesitas experiencia previa alguna ni saber dibujar.
-Aprenderás no solo lo práctico, si no que te enseñaré como funciona el mercado de los videojuegos y como puede salir rentable hacer tu propio videojuego, que herramientas usar, e incluso como sacar partido económico de el.
-Aprenderás a usar Unreal Engine 4, el motor gráfico actual más potente del mercado.
-Aprenderás desde lo más básico las herramientas que se usan en el mercado, entenderás como funcionan estas antes de pasar a cosas más avanzadas, así, tu experiencia será mayor y entenderás como funciona todo el mercado y el sector de los videojuegos.

¡Nos vemos en el curso!

Aprenderás a Modelar objetos en 3D, con programas como 3D max o maya, a texturizarlos con programas como Photoshop o substance painter y los tipos de texturas que hay, como implementarlo en motores gráficos como Unreal Engine y crear tu propio videojuego.

Informaciones prácticas sobre Benjamin Adrian

Imparto informática básica, diseño gráfico, photoshop, autodesk - 3ds max. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Benjamin Adrian

Aprenderás como crear objetos, los tipos de texturas que hay y como aplicárselos, los programas necesarios para ello, los más útiles y los que se usan en la industria.
Al acabar ¡Podrás hacer tu propio videojuego! ¡Desde 0! ¿A que esperas?
Usando 3D max hasta maya, Photoshop hasta substance painter y Unreal Engine 4.

Curriculum Vitae de Benjamin Adrian

Estudiante de diseño y desarrollo de videojuegos, dibujante en Photoshop y texturizador.
Dibujante digital desde hace años con un extenso portfolio.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de diseño gráfico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de photoshop para todos los gustos! Encontrar clases de autodesk - 3ds max nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.