Ayuda
Aprender alemán en Valencia de  manera  sencilla y metódica con profesora bilingüe 15/h
María José
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender alemán en Valencia de manera sencilla y metódica con profesora bilingüe

Soy María José y vivo en Valencia tras haber pasado casi 20 años en Alemania. Mis clases se dirigen a alumnos de todos los niveles de alemán, desde el básico hasta el profesional.
La clase se desarrolla de modo personalizado después de analizar las competencias del alumno, sus dificultades, sus puntos débiles a la hora de aprender el idioma etc.
Doy mucha importancia a tener una buena base de gramática sin la cual es imposible dominar el alemán.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de María José

Aprendí alemán durante mi estancia en las ciudades de Colonia, Bonn y Munich donde me quedé para estudiar la carrera de Empresariales. Durante mi estancia allí aproveché para dar clases de alemán a otros españoles que querían sacarse el examen para estudiar en la Universidad. Conozco bien los problemas iniciales para aprender este idioma pero mi método resulta eficaz para retener todas las reglas de la complicada gramática alemana. Yo aprendí alemán en 6 meses e intento que mis alumnos lo aprendan tambien de modo rápido y eficaz

Curriculum Vitae de María José

He estudiado Empresariales en la Universidad de Munich donde obtuve la Licenciatura tras hacer la tesina en el área de transportes sobre la productividad de Renfe en comparación con la DB. En España he estado años dando clases de alemán mientras trabajaba en el departamento de Comunicación de la ong de desarrollo Manos Unidas. Además tengo un Máter en Ciencias Forenses con especialidad en la Autentificación de documentos y firmas

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.