Ayuda
Aprender Chino en serio 15/h
Mei
Barcelona 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender Chino en serio

Hablar chino en 8 meses,no era una broma, aprenderá el idioma chino autentico con profesora nativa y titulada universitaria. Yo trabajo como profesora de chino desde 2009 en unas escuelas famosas de idiomas en Bcn ,al final tomé una decisión de ofrecer clase particular.

En la clase no solo aprenderá el idioma chino, sino también la cultura y la costumbre china para conocer mejor sobre China(cultura,costumble,comida,persona,paisaje,ect.)
El idioma chino no es nada difícil ,es totalmente diferente,es diferente que el vuestro idioma.también puede decir que estudiar chino es una aventura inolvidable,porque te abrirá una puerta nueva o te dará más oportunidad en la vida.

Para que tengas un buen nivel de chino,deberías empezar de cero, porque conmigo no solo aprenderás el idioma y los caracteres chinos,sino que ambos lo haremos juntos ,al mismo tiempo. De este modo, al saber hablar ,también sabrás leerlos y escribirlos.

Tele:(información oculta)(wahtsapp)

Informaciones prácticas sobre Mei

Imparto chino. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Mei

Titulación : Postgrado relación pública

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de chino cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.