Ayuda
12 /h
Beatrice Alexandra
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Aprender comprendiendo

Mi vocación es enseñar y deviene cada vez más una necesidad. Creo en la educación, en una manera alternativa de enseñanza rompiendo la barrera de profesor y alumno para convertirnos en amigos que comparten la misma pasión; aprender. Hago de mis clases algo divertido e incito a la curiosidad. La manera de enseñar está cambiando, los niños no son como eran antes y estoy al corriente de eso. Por eso opto por la empatía para comprenderlos, ajustándome a sus esquemas y necesidades. Quiero que aprendan y ser su apoyo.
Me llamo Beatrice, tengo 23 años y soy estudiante de filosofía y sería un placer enseñar, aclarar, resolver dudas y sacar lo mejor de cada uno de ellos de una manera personal, cálida y cercana.

Informaciones prácticas sobre Beatrice Alexandra

Imparto ayuda con los deberes, filosofía, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Beatrice Alexandra

Titulación : Graduado Filosofía

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!