Ayuda
Aprender Enseñando 10 /h
Ester
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender Enseñando

Soy Ester Rovira tengo 24 años y he terminado recientemente mis estudios universitarios. He estado durante mucho tiempo haciendo canguros y haciendo clases particulares a niños y niñas de edades diferentes, me gusta ver como poco a poco van obteniendo resultados que a lo mejor en un principio no veían posible me gusta incentivar el interés de los niños en a profundizar sus conocimientos.
Me considero una persona amable, simpática, con mucha energía, responsable y con una gran capacidad para dar clases a todos aquellos que lo necesiten ya que también me ofrezco a dar clases a personas adultas que lo necesiten.

Informaciones prácticas sobre Ester

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Ester

Titulación : Graduado Historia del Arte

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos!