Ayuda
11 /h
Maria
23h Responde en 23 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender español con españoles

Soy una española nativa. Yo me propongo para darle clases particulares de español en Lille y sus alrededores. Tuve la oportunidad de ensenar español como adjunto de un profesor de español en una escuela secundaria técnica en Lille. Esto me permitió dar cursos a las personas con las que he sido capaz de establecer métodos eficaces. Me adapto a las dificultades de los estudiantes con el objetivo de realizar con éxito a aprender y mejorar sus niveles a través de un programa adecuado para compensar las dificultades de cada uno. Póngase en contacto conmigo por correo o teléfono para organizar un primer contacto.

Ma tarif est de 11/ heure.

Informaciones prácticas sobre Maria

Imparto español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Maria

Mi experiencia profesional como auxiliar docente español Lille comenzó cuando estoy viniendo a Francia, ya hay 3 años. En la escuela secundaria participé en todos los cursos de la Terminal / BAC Pro / BTS. Mi aprobación del examen de los eventos de alto y diferentes en ensayo lenguaje conversación, etc. Esto permitió a mi mejor a los estudiantes y pasar su título.

Curriculum Vitae de Maria

Me dio la LAC francés. Mi experiencia profesional como auxiliar docente español Lille comenzó cuando estoy viniendo a Francia, ya hay 3 años. En la escuela secundaria participé en todos los cursos de la Terminal / BAC Pro / BTS. Mi aprobación del examen de los eventos de alto y diferentes en ensayo lenguaje conversación, etc.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.