Ayuda
Aprender a estudiar, redactar y expresarte... disfrutando. 12/h
Inmaculada
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender a estudiar, redactar y expresarte... disfrutando.

Estimado e hipotético alumnado:
Si eres un autodidacta que quiere sacarle partido a sus capacidades para comunicarte mejor en tu vida diaria, persuadir, convencer, saber argumentar... para ayudarte en los retos que te plantea tu vida profesional y social; o eres adulto que está adquiriendo formación básica o cursando alguna Prueba Reglada y necesita ayuda en su tarea; o, simplemente, eres padre/madre que desea ayuda para su hijo con sus deberes y refuerzo tanto en sus asignaturas, y aún más en adquisición de habiliades para que aprender y progresar en sus cursos no sea una fuente de insatisfacción... me tenéis a vuestra disposición, si lo creeis oportuno. Trabajaremos técnicas de estudio: resumen, esquema, apuntes, redacción y corrección de textos varios, repaso de ejercicios, Comentarios de Texto (Castellano, Valencià, Historia), recensiones, disertaciones (Filosofía, Historia de la Filosofía... Iniciación a la lectura, comprensión lectora y escritura. ¡SI QUEREIS SABER MÁS, CONTACTAD

Informaciones prácticas sobre Inmaculada

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Inmaculada

Titulación : Licenciado Geografía e Historia

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.