Ayuda
Aprender filosofía e historia con la herramienta de la empatía como la clave de la enseñanza. 11 /h
Noelia
(1 opinión)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado

Aprender filosofía e historia con la herramienta de la empatía como la clave de la enseñanza.

He sido profesora particular durante años mientras realizaba mis estudios universitarios. Estoy licenciada en Historia con una clara vocación docente. Durante los dos últimos años de mi carrera, realicé una beca de colaboración en la Universidad de Barcelona, cuya tarea esencial consistía en ser el enlace entre el alumnado de Filosofia y el profesorado. En ella, aprendí que el acompañamiento directo a los estudiantes, era esencial. Cómo profesora de refuerzo, no sólo puedo enseñar conocimientos específicos de las materias de humanidades sino dar herramientas que permitarán a los estudiantes aprender lo que deseen. Para ello, mi método no es otro que la observación, la atención y la escucha, que permiten identificar las necesidades esenciales de los alumnos que acuden a mis clases.

La última opinión sobre Noelia

  • 5/5
  • O

    ¡Genial! Noelia es una profesora estupenda que se implica mucho, conecta muy bien con la alumna y se explica super bien.

    Olga

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto filosofía, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

En mis clases el diálogo es el punto de inicio y el hilo conductor. Considero que la tarea de una profesora particular debe centrarse en el acompañamiento de los estudiantes. Para mí, no se trata de impartir clases teóricas cómo ya reciben en el centro educativo al que acuden sino orientarlos, haciéndoles de guía, para que puedan desarrollar por ellos mismos el interés por aprender.

Curriculum Vitae de Noelia

Tengo una licenciatura en Historia por la Universidad de Barcelona y realicé una beca de colaboración por dos cursos en el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Filosofía de la misma universidad.
Actualmente, doy clases particulares en mi domicilio a alumnos de secundaria y tengo como objetivo inmediato estudiar el Master de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

La opinión sobre Noelia

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • O

    ¡Genial! Noelia es una profesora estupenda que se implica mucho, conecta muy bien con la alumna y se explica super bien.

    Olga
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de filosofía cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de orientación escolar si lo necesitas.