Ayuda
¿Aprender idiomas de manera fácil, didáctica y amena? ¡Por supuesto que es posible! 12/h
Maite
Pamplona 
20h Responde en 20 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Aprender idiomas de manera fácil, didáctica y amena? ¡Por supuesto que es posible!

Soy una estudiante de enfermería apasionada de los idiomas. Poseo el C1 de inglés, b2 de francés y a2 de alemán, todos ellos obtenidos en el instituto, pero he seguido practicando inglés y francés dando y recibiendo clases, viendo vídeos, etc.
Mi metodología se basa no sólo en hacer ejercicios del libro, si no aprender dialogando, viendo películas y vídeos, de manera interactiva.

En caso de que la situación familiar no permita pagar las clases, contactad conmigo y buscaremos una solución.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, CAE, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Maite

He dado clase de inglés a dos alumnos distintos: uno de nivel básico, y otro que quería sacarse el First (B2) y lo consiguió. Además, en bachiller ayudaba a mis compañeros de clase con dificultad para aprobar los exámenes nivel selectividad (B1).
Clases de francés he dado tanto a compañeros de instituto como a una chica que estaba en un internado en Francia entre semana.

Curriculum Vitae de Maite

Títulos de idiomas:
Inglés C1
Francés B2
Alemán A2

Experiencia de dos años dando clases en ambos idiomas (inglés y francés).
Pasión por los idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de CAE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.