Ayuda
Aprender idiomas es lo que necesitas para un buen futuro, y aqui estoy yo para ayudarte 10 /h
Sara
Pinto 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender idiomas es lo que necesitas para un buen futuro, y aqui estoy yo para ayudarte

Soy una alumna de Bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones; pero sobre todo, enseñar idiomas, ya que me encantan y cada día me esfuerzo en aprender más.
Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Precio negociable

Informaciones prácticas sobre Sara

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, traducción - inglés, reducción de acento español. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, C1, avanzado, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sara

Aunque soy joven tengo experiencia en ayudar a la gente con el estudio, y tengo una media alta, ya que durante mis años en el instituto he ido ayudando a amigos y conocidos con los examenes y recuperaciones. El año pasado fui contratada dos semanas en agosto para recuperaciones de septiembre de un chico de 4º ESO, y llevo todo este curso dando refuerzo de francés a 2 chicos de 2º ESO.

Curriculum Vitae de Sara

Poseo el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y estoy cursando 1º de Bachillerato. Poseo un nivel B2 en inglés y A2 (básico) en francés y alemán.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.