Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
¡ Aprender inglés, alemán o italiano ahora está a tu alcance ! 9/h
Candela
Vigo 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¡ Aprender inglés, alemán o italiano ahora está a tu alcance !

Soy una estudiante de 3º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Vigo. Considero el aprendizaje de idiomas una base fundamental en la educación hoy en día ya que es un requisito que cualquier empresa, independientemente del sector en el que se especialice, requiere a día de hoy.
No tan solo en el mundo laboral necesitaremos los idiomas, sino que nos serán una herramienta muy útil a la hora de viajar y conocer nuevas culturas.
Al ser yo misma una estudiante, considero que puedo hacer que los contenidos sean más asequibles y la explicación más comprensible.

Informaciones prácticas sobre Candela

Imparto inglés, español para extranjeros, alemán, traducción - inglés, italiano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, C1.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Candela

Hasta el momento no he dado ninguna clase ya que he preferido esperar un poco hasta estar suficientemente formada en los diferentes idiomas con los que trabajo, asegurando así una mayor eficacia en las clases, ¡pero estoy deseando empezar y ayudar a todos los que lo necesiteis!

Curriculum Vitae de Candela

Nivel de idiomas:
Inglés: Nivel C1 (requerido en el grado)
Alemán: Nivel B1 (+experiencia un año Erasmus en Potsdam, Alemania)
Italiano: Nivel B1+ (5º en la Escuela Oficial de Idiomas)
Francés: Nivel A2

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - inglés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.