Ayuda
9/h
Anjana
Cáceres 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender Inglés no es difícil

Aprender inglés no es difícil, la clave está en cómo te lo enseñen. Y yo puedo enseñarte de la forma que Tú necesitas. Estoy especializada en speaking, y puedo prepararte para todos los niveles y situaciones. Hago descuento por grupo (máximo 3 personas), y estoy en el centro de la ciudad. No esperes más para poder decir que hablas inglés sin dudarlo, no suspendas más exámenes. Llámame a cualquier hora al (información oculta) o al (información oculta) También puedes escribirme a agrarez---gmail. com Suerte


Aprender inglés no es difícil, la clave está en cómo te lo enseñen. Y yo puedo enseñarte de la forma que Tú necesitas. Estoy especializada en speaking, y puedo prepararte para todos los niveles y situaciones. Hago descuento por grupo (máximo 3 personas), y estoy en el centro de la ciudad. No esperes más para poder decir que hablas inglés sin dudarlo, no suspendas más exámenes. Llámame a cualquier hora al (información oculta) o al (información oculta) También puedes escribirme a (información oculta) com Suerte!

La clase individual son 10 euros, 8.50 si das clase más de dos veces por semana y 7 euros en grupo. Nunca trabajo con más de 4 personas, y todos los viernes hago dinámicas de grupo para mejorar el speaking.

Informaciones prácticas sobre Anjana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Anjana

Titulación : Otro título o curso Educación y Necesidades Especiales

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.