Ayuda
Aprender inglés laboral, académico y para la vida! (Todas las edades y necesidades) 10/h
María José
Móstoles 
16h Responde en 16 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender inglés laboral, académico y para la vida! (Todas las edades y necesidades)

Metodología comunicativa. Procuro fomentar la capacidad relacional de los alumnos y que piensen por sí mismos. Mis explicaciones y contenidos están adaptados y basados en temas de actualidad que resulten atractivos y motivadores según las necesidades e intereses de cada uno.

Tarifas a revisar según nivel e intereses del alumno.

Informaciones prácticas sobre María José

Imparto inglés, alemán, traducción - inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María José

Desde hace un año imparto clases particulares de varias materias para adolescentes y adultos de todas las edades e intereses. Tanto inglés académico como apoyo para desenvolverse en el mundo laboral o bien por otros intereses personales. Me adapto a todas las edades y perfiles de alumno.

Curriculum Vitae de María José

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, con un máster en comercio internacional y capacitación pedagógica. Titulación en inglés por el British Council.

Me hice profesora por vocación tras 8 años de experiencia profesional internacional. Por eso domino tanto el ingles académico como el profesional y enseño a mis alumnos a desenvolverse correctamente en este idioma con nativos y extranjeros.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.