Ayuda
Aprender inglés es mucho más sencillo si sabes cómo hacerlo. En Las Palmas 8/h
Marta
Almería 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender inglés es mucho más sencillo si sabes cómo hacerlo. En Las Palmas

Soy una chica jóven con muchas ganas de enseñar y que la gente aprenda conmigo. Estudié Filología Inglesa y tengo el B2 inglés (preparándome el C1).
Durante la clase llevaremos actividades oficiales de Cambridge, incluyendo listenings, y/o actividades del libro teórico que el alumno posea. Además, propondré fragmentos de series o películas en inglés que le gusten al alumno para me cuente en inglés qué entendió y para que así se deje de ver el inglés como algo inalcanzable.

Grupos de 3 a 5 alumnos: 5€/h

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, traducción - inglés, FCE, PET. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, intermedio, A1, A2, B1, C1, C2, otros, básico, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo dando clase desde que tenía 18 años. Además, he trabajado en una academia con niños de 4-16 años, B1 y pruebas de acceso para mayores de 25 con resultados muy buenos de alumnos que veían el inglés como una pesadilla.
Además, en septiembre 2014 me fui a Londres de aupair hasta agosto 2015 a cuidar a dos niños de 2 y 6 años que han sido como mis hermanos pequeños.

Curriculum Vitae de Marta

Soy Licenciada en Filología Inglesa. Poseo el B2 en inglés y me estoy preparando para el C1.
Llevo dando clases desde los 18, trabajé en una academia durante un curso y he estado en Manchester y Londres estudiando y trabajando respectivamente, con lo que perfeccioné el inglés oral.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - inglés para todos los gustos! Encontrar clases de FCE nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.