Ayuda
Aprender inglés por Skype de manera natural y divertida 17EUR/H. Soy nativo 20/h
Kevin
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender inglés por Skype de manera natural y divertida 17EUR/H. Soy nativo

Hola, soy Caoimhín (Kevin en irlandés). Llevo 8 años trabajando como profesor de inglés. También doy clases particulares de español y trabajo como traductor de español/francés al inglés. Me encantan los idiomas, ya que son mi pasión. Hablo varios idiomas: español, francés, irlandés, catalán y algo de alemán. Actualmente vivo en Barcelona, España.

Quieres saber ¿cómo aprender inglés y/o español online?

Quiero transmitir mi experiencia, tanto desde el punto de vista del profesor como del alumno (porque sigo formándome en otros idiomas) utilizando los métodos que he aprendido.

Para muchas personas, aprender una lengua extranjera es muy difícil. Esto se debe principalmente al sistema educativo en sí.

Piensa sobre cómo aprendiste tu lengua materna. ¿Tuviste que memorizar vocabulario, reglas gramaticales y hacer ejercicios repetitivos?

¡No! Aprendiste de forma natural, casi sin darte cuenta de lo que estaba pasando. Aprendiste mientras jugabas e interactuabas con las personas de tu alrededor.

¿Por qué entonces se enseñan las lenguas extranjeras como si fueran otras asignaturas, tales como la ciencia? El mayor problema con el sistema de aprendizaje tradicional es que las clases se centran demasiado en la gramática y la memorización con el fin de aprobar exámenes. No se centran en la cosa más importante, que es la comunicación.

Por esta razón la mayoría de los estudiantes son incapaces de hablar el idioma cuando terminan sus estudios. Es posible que sepan cosas sobre el idioma, pero no son capaces de utilizarlo en la vida real.

Mi método

Mi método se basa en comunicarse tan a menudo como sea posible, de forma natural, tal y como se hace cuando aprendemos nuestra lengua materna. La mejor manera de aprender la gramática es a través del habla, la lectura y la escucha. Sin embargo, hay que ser constante si quieres acelerar el aprendizaje.

Aprender un idioma es un compromiso a largo tiempo. Incluso una vez que tengas un nivel alto tendrás que seguir practicando para que no se te olvide.

Informaciones prácticas sobre Kevin

Imparto inglés, español para extranjeros, FCE, inglés británico, CAE. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado, primaria.

Sólo doy clases por webcam.

Experiencia de Kevin

Llevo más de 8 años dando clases. Además de ser profesor estoy apasionado por los idiomas.

Ya he formado a más de 500 alumnos. El año pasado el 93% de mis alumnos aprobaron el FCE.

Si quieres aprender de forma natural y divertida has venido al sitio correcto!

Curriculum Vitae de Kevin

CELTA: El certificado de enseñanza de Inglés más reconocido.

Grado en Lenguas Modernas y Lingüística (Español, Francés e Inglés). Me considero una persona responsable, y activa. Me encanta dar clases y me apasiona la traducción.
Educación y Formación:
Graduado con honores de primera clase en Lenguas modernas y lingüística (Español, Francés e Inglés). The Open University, Inglaterra. Enero 2011 – Octubre 2014.
Formación Adicional:
 1 Global Translators, Barcelona. Junio 2015 – Actualmente.
Traductor en prácticas de todo tipo de documentos legales de Español/Francés al Inglés.
 International House, Barcelona. Octubre 2008.
Certificado CELTA para la enseñanza de inglés como segundo idioma (curso intensivo).
Experiencia:
 DocBase Certified Translation Agency, Irlanda. Junio 2015 – Actualmente.
Traductor de diferentes clases de documentos de Español/Francés al Inglés.
 The English House, Esplugues de Llob. Septiembre 2015 – Actualmente.
Profesor de inglés, preparando a los alumnos para los exámenes oficiales de Cambridge.
 Citibank, Barcelona. Octubre 2011 – Marzo 2015.
Funciones de analista de fraude, trabajando en un entorno trilingüe (inglés, francés y español).
 Kipling Language School, Sant Cugat. Octubre 2008 – Junio 2011.
Profesor de inglés para alumnos de todos los niveles y edades, preparándolos para los exámenes de Cambridge. También se realizaban clases de conversación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de FCE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.