Ayuda
Aprender Inglés, Todo un desafio 21/h
Nelson
(2 opinión)
Móstoles 
Nota de su alumnado: 5/5
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Aprender Inglés, Todo un desafio

Aprende Inglés sin dejar tu casa u oficina, Soy profesor de Inglés, bilingue, diplomado en Empresarilaes por La Universidad de La Salle en Chicago. USA, LLevo unos 20 años dedicado a la enseñanza del idioma a todos los niveles y he desarrollado método propio.
Ofrezco clases de Inglés, por teléfono, On Line (tiempo real) ideal cuando la falta de tiempo es crucial, busco en mis clases que mis alumnos adquieran destrezas y habilidades para que mejoren su fluidez y entonación, en poco tiempo podrá comprobar con asombro hasta donde puedes avanzar.
Contacta conmigo, la primera clase es gratis y sin ningún compromiso

La última opinión sobre Nelson

  • 5/5
  • ¡Genial! Los viajes a Estados Unidos han sido todo un éxito, menuda puesta a punto he conseguido contigo. Muchas gracias Nelson por ser tan auténtico y creativo, y por unas clases de las que siempre salía con los ánimos a tope. GRACIAAAAAS, SEE YOU SOON!

    Jose Antonio

Informaciones prácticas sobre Nelson

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Curriculum Vitae de Nelson

Profesor

La opinión sobre Nelson

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Los viajes a Estados Unidos han sido todo un éxito, menuda puesta a punto he conseguido contigo. Muchas gracias Nelson por ser tan auténtico y creativo, y por unas clases de las que siempre salía con los ánimos a tope. GRACIAAAAAS, SEE YOU SOON!

    Jose Antonio
    • Ha sido una de las experiencias más enriquecedoras, poder impartir clase a todo un director de cine, quien está luchando por poner el cine español donde se merece. Y sentirme parte de su proyecto, muchas gracias estimado amigo

La recomendación sobre Nelson

  • La elección de Nelson como mi profesor de inglés no pudo ser más acertada, ya que es una persona que se involucra al 100% con el alumno, adapta las clases y el contenido a tus necesidades, amplios horarios por no decir 24/7, y una confianza absoluta.

    Otra de las cosas más importantes es su actitud a la hora de enseñar, desde el primer momento notarás que le apasiona enseñar inglés, vive las clases, y esa motivación pasa a ti, y hace que las clases sean amenas, con mucho humor.

    Su método es increíble, desde el primer momento hablando en inglés, darás clases con otros alumnos (puede que incluso algún día conmigo) y te puedo asegurar que es increíble, lo que me he podido reír y aprender no tiene precio.

    No sé, la verdad es que todo son buenas palabras, pero es que no se puede decir otra cosa de Nelson, así que ya sabes, "Say it, but say it in English" :)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.